Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Pésimo servicio y atención al cliente

[Solucionado]

Quiero compartir mi primera(y última) experiencia de compra en netshoes. Realmente un desastre la atención y los tiempos de respuesta. Hoy hace 22 días desde que aboné la compra y todavía no tengo el producto en mis manos, supuestamente está en el transporte, pero no se actualiza. Cero % recomendable. Pésimo servicio

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    19 de Abril a las 11:16 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, te hemos notificado vía email

    21 de Abril a las 13:33 hs.

  • Claudio T

     

    La compra por fin llegó, pero el tiempo de espera, no cambió, por lo tanto esto es una queja y lo que pasó, pasó, no tiene solución.

    23 de Abril a las 10:02 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, te hemos notificado vía email.

    24 de Abril a las 12:46 hs.

  • Claudio T

     

    solución recibida:

     

    Finalmente recibí el producto.

    25 de Abril a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas