Reclamo a Netshoes
Realice una compra el 8/12/15 y se me cancelo el pedido porque no tenia fondos la tarjeta.cuando me llega el resumen de cuenta 5/1/17 incluye una cuota de las zapatillas que me habían cancelado.y no me informaron nunca sobre eso.por lo cual llamo y recién ahí me dicen que me envían un mail para que les pase los datos del banco..etc.para ke me hagan la devolución de la guita.para no estar con vueltas los llamo y les digo ke no hace falta y que se efectúe la compra.y el pelotudo ke me atiendo me dijo ke estaba todo ok.en cuanto ingresara la transacción en el sistema me llegaría un mail notificando mi compra.hoy miércoles 18 de enero llamo para saber como estaba ese asunto ya que nunca me llego nada.me dicen que es imposible efectuar la compra.y que le pasara los datos vía email para el reembolso. Estoy re caliente por todo el tiempo ke gaste llamándolos y no entiendo como es ke me terminaron cobrando algo ke ya estaba cancelado.de todas formas tengo ke pasarle mis datos a estos tarados para ke me devuelvan la guita y no les tengo nada de confianza a estos forros y encima inútiles .soberbios e inservibles.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Ricardo, en breve nos pondremos en contacto con vos.
19 de Enero a las 15:06 hs.
Ricardo
Si.tomate todo el tiempo que quieras bacan....cuando tengas ganas llámame...
26 de Enero a las 22:47 hs.
Ricardo
No tengo cuenta en el banco.como.m***** solucionan esto?!!
08 de Febrero a las 13:36 hs.
Ricardo
Son unos inservibles.me hacen perder el tiempo.no sirven ni parte a tirar ala basura
08 de Febrero a las 13:37 hs.
Ricardo
No tengo cuenta en el banco.compre con tarjeta naranja mastercard.comuniquense con ellos urgente y solucionen esta ******
08 de Febrero a las 13:40 hs.