Reclamo a Netshoes
Compre unas zapatillas, me cuesta mucho conseguir porque calzo 48. Ellos me mandaron 44, cuando en el pedido está claro que el talle solicitado era 48,5. No es la primera vez que pasa, hace un año mas o menos compré otras y me las mandaron un talle menor, en esa oportunidad decidí quedarmelas y las use unos días apretadas hasta que cedieron un poco, claramente en esta oportunidad es imposible porque la diferencia es de mas de 4 talles. Me comuniqué para hacer el cambio, te piden que lo hagas por mail o el chat de la web (que no existe). Ya he enviado tres mails y no he tenido ninguna respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Gonzalo Z
Despues de mandar cuatro mails y llamar cinco veces por telefono me atendieron, me hicieron la orden de cambio y vinieron a buscar las zapatillas. Despues de tres semanas hoy llegaron, pero no a mi dirección, sino a la dirección de una empresa donde yo trabajaba y la cual use para hacer un pedido hace dos años. Fui a buscarlas gracias a que desde esta empresa me avisaron, cuando me las dieron las abrí y me di cuenta que me habían mandado EL MISMO par de zapatillas que devolvi, otra vez número 44 en lugar de 48. En base a las habilidades y la capacidad de respuesta que tiene la gente que trabaja en Netshoes sospecho que son empleados públicos, no se explica de otra manera que una empresa privada le pague el sueldo a gente tan incompetente.
16 de Setiembre a las 14:24 hs.
Comentar