Reclamo a Netshoes
Hola quiero denunciar que la seudo empresa "netshoes" a agarrado la costumbre de por "error" cancelarte los pedidos cuando ya fueron acreditados, es decir acá hay algo fuera de la ley, en 2 meses 4 (cuatro) veces me hicieron exactamente lo mismo, intime por una explicación y solo dicen que fue un "error" del sistema, pero entonces? te mandan mil correos con propagandas, ofertas que nunca respetan y luego supuestamente por un error - reiterativo por cierto......- no envian lo comprado, no respetan la ley [números] de defensa del consumidor incumpliendo el contrato y estafando la buena fe de los clientes, por ello acompañado a este reclamo va el reclamo por via judicial para que le expliquen a la justicia su problema reiterativo....ésta empresa no ha puesto ni una sola vez la intención de solucionar sus inconvenientes--q por cierto siempre son los mismos? no es chiste, no es joda es la vida real, por ello me guarde cada uno de los correos recibidos y enviados, cada promoción no respetada, todas las capturas de pantalla, van a tener que aprender a acercarse a la norma vigente y cumplirla, si a alguien mas le ha pasado comunicarse.....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Nadia M
Tengo el recibo de haberlo pagado y todavía no resolver mi problema, no son serios , ni siquiera te dicen quien es el que hace la entrega o sea que empresa, nunca me había pasado esto , arredo, y XL son serios les he comprado y si me pasa algo en seguida responden, está empresa de Netshoes
19 de Noviembre a las 23:36 hs.
Nadia M
Me estafo
19 de Noviembre a las 23:37 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes , en breve nos comunicaremos con vos.
20 de Noviembre a las 15:05 hs.
Carina M
No se contactaron brindando ninguna solución....lo q sospechaba...
20 de Noviembre a las 15:13 hs.