Reclamo a Netshoes
Compré unos botines de fútsal y me quedo talla chica,
realice los trámites para el cambio de modelo y talla, me dijeron que tenía que abonar la diferencia, me enviaron el código y realicé el pago.
pero no me envían el ticket para poder realizar el envío gratis, ni responden mis mensajes.
si no hay solución, quiero cancelar la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
ELIZ H
BUEN DIA DISCULPA LA CONSULTA PERO YO QUIERO REALIZAR UN CAMBIO PERO NO HE LOGRADO NINGUNA RESPUESTA COMO TE CONTACTASTE ??YA ENVIE MAIL Y ESCRIBI POR LAS REDES Y NADA, GRACIAS DE NUEVO
06 de Agosto a las 15:01 hs.
Rocío
Hola, envié un correo a consultas*netshoes.com.ar
Me respondieron lo más bien, me dijeron que pague más, lo hice y ya no me responden.
07 de Agosto a las 1:04 hs.
Rocío
solución recibida:
Hoy llegó el nuevo producto, con talla y modelo correcto.
08 de Setiembre a las 1:58 hs.