Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Pagué y no me envían el tiket

[Solucionado]

Compré unos botines de fútsal y me quedo talla chica,
realice los trámites para el cambio de modelo y talla, me dijeron que tenía que abonar la diferencia, me enviaron el código y realicé el pago.

pero no me envían el ticket para poder realizar el envío gratis, ni responden mis mensajes.
si no hay solución, quiero cancelar la compra.

Comentarios
  • ELIZ H

     

    BUEN DIA DISCULPA LA CONSULTA PERO YO QUIERO REALIZAR UN CAMBIO PERO NO HE LOGRADO NINGUNA RESPUESTA COMO TE CONTACTASTE ??YA ENVIE MAIL Y ESCRIBI POR LAS REDES Y NADA, GRACIAS DE NUEVO

    06 de Agosto a las 15:01 hs.

  • Rocío

     

    Hola, envié un correo a consultas*netshoes.com.ar
    Me respondieron lo más bien, me dijeron que pague más, lo hice y ya no me responden.

    07 de Agosto a las 1:04 hs.

  • Rocío

     

    solución recibida:

     

    Hoy llegó el nuevo producto, con talla y modelo correcto.

    08 de Setiembre a las 1:58 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas