Reclamo a Netshoes
Una vez más compro en netshoes y demoran en enviar mi pedido. desde el 31/01 que lo compré, se suponía que hoy 8/2 era el día límite para la entrega y me dicen que está demorado y hasta la semana que viene no puedo contar con mi compra.
es la última vez que compro en esta empresa, una pésima atención como siempre, nunca cumplen los plazos de entrega, poco les importa los reclamos. a todos mis conocidos les voy a indicar que no compren nunca más en esta página.
ah, tengo un número de reclamo, totalmente inútil, pero bueno.
quiero mi pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido