Reclamo a Netshoes
Buenos días,realice una compra Converse hace más de una semana. No tengo noticias al respecto, no recibí información ni el paquete . En el seguimiento figura “en destino, calle gorriti, avellaneda” esto hace más de 5 días. Asumo que es el centro de distribución, ya que la dirección donde lo tienen que entregar es en florencio varela. Quiero consultar qué sucede con el pedido . Ya que , por supuesto está pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Mauro R
solución recibida:
Nos comunicamos telefónicamente. Nos dieron que ya habían pasado y no había nadie. Lo que comprobamos que era mentira.
Porque la dirección de destinones un club donde hay gente todo el día y tiene cámaras. Por tal motivo nos la volvieron a enviar.
10 de Octubre a las 8:21 hs.