Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No se hacen cargo de los cambios

[Solucionado]

Hace 2 meses me enviaron un par de zapatillas 2 talles mas grandes de lo que pedi. Despues de llamar, mandar mails y escribirles por distintas redes sociales, cree un reclamo aqui y me enviaron desde netshoes un instructivo de como embalar el producto, pero nunca mas tuve novedades de ellos. No han pasado a retirar las zapatillas, no han dado una fecha estimada para pasar a buscarlas, en el mail dicen que no puedo ir a llevar las zapatillas yo y no he vuelto a tener contacto de su parte.

Comentarios
  • Mauricio T

     

    Aun no he recibido noticias sobre mi cambio. El correo retiro el paquete por mi casa pero no he tenido ningun comunicado de parte de la netshoes para saber como sigue el proceso de cambio.

    23 de Junio a las 7:24 hs.

  • Mauricio T

     

    solución recibida:

     

    Completaron el cambio

    04 de Julio a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas