Reclamo a Netshoes
Hice una compra el 19/05/[números] y como no anduvo, pedí la devolución del dinero. Después de llamar e insistir me dijeron que en 10 días se iba a resolver el asunto. El día 26/06/[números] me llegó un mail pidiendo mis datos bancarios para hacer la devolución del dinero en mi cuenta. Respondí lo requerido y hasta hoy día 15/07/[números] no tengo noticias. Reenvié el mail y nada. Sin respuestas. Intenté llamar por teléfono y han sacado la opción de que atienda una persona. Hoy envié un mail nuevamente con todos los datos y si esto no se resuelve en esta semana, haré la denuncia en defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
ana A
No se han comunicado de ninguna forma conmigo, mail o teléfono. Sigo sin recibir mi dinero.
20 de Julio a las 9:16 hs.
Comentar
ana A
A pesar de haber reenviado el correo con todos mis datos para que se me haga el depósito sigo sin respuesta por parte de esta empresa. He escrito emails insistiendo por una respuesta y no hay señal alguna. Por supuesto que en el **** desactivaron la opción de comunicarse con una persona para hacer el reclamo. ya no sé que más hacer a parte de presentar la denuncia en Defensa al Cosumidor.
03 de Agosto a las 11:19 hs.
Comentar