Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No reintegran el dinero

Comento. Compre zapatillas talle 41. Me enviaron las zapatillas con el nunero 41 en su etiquera pero eran rechicas, como 38 aproximadamente. Procedi a la devolución. Entre que un correo y otro ya pasaron mas de 45 dias del retiro y no tengo el reintegro como dice su publicidad.

Comentarios
  • cristian C

     

    Me respondieron que lo van a solucionar y pasaron muchisimos dias. Y no lo solucionan. Espero el resarcimiento economico.jugaron con mi dinero.

    16 de Noviembre a las 23:07 hs.

    Comentar

    • cristian C

       

      Solo q espere. Cuando me devuelvan el dinero no compro ni un par de medias. Juegan con tu dinero.

      06 de Diciembre a las 16:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas