Reclamo a Netshoes
El 7 de mayo del corriente, realicé un pedido que pagué con tarjeta, el problema es que en el sitio figura como pedido realizado, pero no figura una guía de seguimiento o algo que permita inferir que fué despachado. Es de destacar que con fecha posterior hice compras en otras empresas y ya recibí los producto o sea que no pueden usar como escusa el tema de la pandemia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Augusto B
solución recibida:
Si bien el pedido llegó demorado por razones que se entienden, cuentan con un mal sistema de información para que el cliente por lo menos tenga la certeza de que el producto fue enviado.
25 de Mayo a las 10:42 hs.