Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No recibí compra

El 13 de marzo realicé compra (era regalo para el cumple de mi hijo 22 de marzo) nunca me lo enviaron. Ya me cobraron 3 cuotas de las 6 totales. No me respondieron ningún mensaje privado, ni atienden teléfono. Solo me mandaron un mail que decía que lo habían enviado el 18 de marzo, pero no me pasaron número de seguimiento y en su página no aparece el pedido como enviado. No dan respuestas.

Comentarios
  • Berenice P

     

    Aun no he recibido las zapatillas. Me respondieron mis reclamos siempre solicitando el numero de pedido pero nunca me dieron respuesta. Ya me cobraron 3 cuotas de las 6 totales

    29 de Mayo a las 8:10 hs.

    Comentar

    • Berenice P

       

      No enviaron producto ni repondieron reclamos

      29 de Mayo a las 8:11 hs.

      Comentar

      • Berenice P

         

        Me mandaron mail hace 10 dias diciendo que me iban a enviar mi compra pero aún no recibí nada. (Ya pague 4 cuotas de 6)

        13 de Junio a las 10:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Netshoes

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas