Reclamo a Netshoes
El 13 de marzo realicé compra (era regalo para el cumple de mi hijo 22 de marzo) nunca me lo enviaron. Ya me cobraron 3 cuotas de las 6 totales. No me respondieron ningún mensaje privado, ni atienden teléfono. Solo me mandaron un mail que decía que lo habían enviado el 18 de marzo, pero no me pasaron número de seguimiento y en su página no aparece el pedido como enviado. No dan respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Berenice P
Aun no he recibido las zapatillas. Me respondieron mis reclamos siempre solicitando el numero de pedido pero nunca me dieron respuesta. Ya me cobraron 3 cuotas de las 6 totales
29 de Mayo a las 8:10 hs.
Comentar
Berenice P
No enviaron producto ni repondieron reclamos
29 de Mayo a las 8:11 hs.
Comentar
Berenice P
Me mandaron mail hace 10 dias diciendo que me iban a enviar mi compra pero aún no recibí nada. (Ya pague 4 cuotas de 6)
13 de Junio a las 10:19 hs.
Comentar