Reclamo a Netshoes
Mí reclamo y mí pedido es que no quiero recibir más promociones de su empresa por considerar sus descuentos engañosos como lo denuncie a las redes sociales en las que me imponían a cada instante sus 'promociones'.
intenté en varias oportunidades comprar un par de zapatillas con un dto que figuraba inicialmente y cuando ingresaba a la página se incrementaba automáticamente (y no hablo de gastos de envío)
y por si fuera poco en las oportunidades que conseguía ingresar con el descuento prometido me daba como fallida la cuenta de mí mail por lo cual hasta la modifique para por enésima vez finalizar la operación.
si en lo sucesivo insisten con invadir con su publicidad seguiré reclamando en el ámbito que corresponda.
gracias por su atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
23 de Julio a las 13:19 hs.
Carlos I
En verdad quedaron en comunicarse y no lo hicieron por otro lado no he recibido más publicidad engañosa de esa empresa que es lo que yo pretendía. Lo único que quisiera confirmar es que no van a volver a invadir mis cuentas de Instagram y Facebook. Muchas gracias
27 de Julio a las 11:19 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos I
01 de Octubre a las 15:01 hs.
Carlos I
Les agradezco pero no es *** por ciento satisfactoria la respuesta, en principio apareció con menos frecuencia la publicidad engañosa pero luego los tuve que bloquear otra vez. Nadie se comunicó conmigo y prefiero dejarlo como está.
Les agradezco por haber intercedido.
Saludos
02 de Octubre a las 9:23 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos I
08 de Octubre a las 14:42 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, en breve nos comunicaremos.
08 de Octubre a las 14:43 hs.