Reclamo a Netshoes
Compre via internet unas zapatillas reebook blancas talle 38 eur y me mandaron talle 40 eur. El teléfono para atención al cliente dice que se mande un mail para iniciar el reclamo. Ya he enviado 2 mails sin respuesta. No hay forma de comunicarse con un ser humano.solo hay una maquina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
roxana S
Porque jamás respondieron mis reclamos. Con lo cual es obvio que no miran los mails. Es más tuve que iniciar una acción ante defensa del consumidor. Y por otra parte me mandan varios mails por día de publicidad. Me parece que debería ocuparse de los reclamos, más cuando fue por un error de netshoes.com.ar
22 de Julio a las 15:18 hs.
Comentar
roxana S
jamas recibi ningun tipo de comunicación de ellos.
no responden mails y el teléfono que dan en la pagina solo tiene un mensaje grabado
pero eso si todos los días recibo infinidad de mails de publicidad de netshoes
02 de Agosto a las 18:03 hs.
Comentar
roxana S
NI siquiera contestaron los innumerables mails que les envié. Y no hay otra forma de comunicarse. En su página otros usuarios cuentan la misma situación. Debe ser politica de la empresa....
17 de Agosto a las 15:00 hs.
Comentar