Reclamo a Netshoes
Buenos dias , comento lo que me paso , el 17 de marzo compre dos pares de zapatillas por el sitio de internet netshoes , compre aprovechando un descuento que nunca me hicieron por lo que llame y muy atentos me dijeron que podia cancelar la compra y ellos me reintegrarian el dinero que ya me habian debitado ($[números]) que tardarian de 48 a 72 hs habiles en recibirlos en mi cuenta , cosa que nunca paso ,llamo todos los dias y siempre me hacen esperar ya sea para mandarme el comprobante . O para que me llame un supervisor o para que me hagan la transferencia , siempre las mismas excusas pero el dinero no me lo reintegran ,ya hace mas de un mes y no tengo ninguna respuesta concreta y el dinero no me lo devuelven , realmente no se que hacer ya que mas que por telefono no puedo acceder a la empresa , espero que me puedan ayudar sino tendre que recurrir a defensa del consumidor.. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, en breve nos pondremos con contacto con vos.
01 de Mayo a las 14:06 hs.
Karina M
Por que el dinero no me lo depositaron y la respuesta es la de siempre "en breve nos comunicaremos con usted"
01 de Mayo a las 14:22 hs.
Karina M
No esta solucionado
01 de Mayo a las 14:30 hs.
Karina M
Quiero mi dinero , el 17 se hacen dos meses que me eatan dando vueltas
10 de Mayo a las 13:28 hs.