Reclamo a Netshoes
El día 27/04/20 hice una compra de dos productos en netshoes , al hacer la compra me llego un correo que decía recibimos tu pedido , pero nunca me llego un código de seguimiento y mirando días después en la página , no figura qué mi pedido fue enviado .
ayer 06/05/20 me llego otro correo de “comprobante de compra” pero sin noticias de que mi pedido esté en camino . Me comuniqué con atención al cliente pero es una grabación y no sirve!.
hoy 07/05/20 todavía no me llego mi paquete ya pasaron los 7-8 días hábiles que decía en la página que tarda el envío y no hay un medio para comunicarme para que me ayuden con este problema.
vi que en esta página otra persona tuvo la misma situación y que se comunicaron con él al dejar su queja en el sitio.
por ahora muy mala experiencia comprando en netshoes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
alexiscorrea
Ningina persona de Netshoes se comunicó con migo , mi envío sigue en estado de “pedido” y nunca me lo envían , ya son 2 semana y no tengo noticias.
12 de Mayo a las 10:41 hs.
Comentar