Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No me llego la zapatilla que pedi a netshoes

Hice el pedido de una zapatilla en netshoes el 10 de noviembre del [números] y el 14 de noviembre del [números] fui a depisitar la plata con el numero de cuenta que me mandaron que fue la suma de$3.[números] y hasta ahora no me llego el pedido y en la pagina otra veces que ya habia comprado me aparecia cuando me llegaba el pedido y ahora me salta como cancelado.pero ya plata ya la depisite y no me devolvieron ni entregaron la zapatilla

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas