Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No me llegaron las zapatillas

[Solucionado]

Compre unas zapatillas aun las espero pedido [números]

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    26 de Marzo a las 13:17 hs.

  • SILVINA A

     

    NO ME LLEGARON LAS ZAPATILLAS QUE COMPRE

    26 de Marzo a las 13:23 hs.

  • SILVINA A

     

    HOY DENUNCIARE A DEFENSA AL CONSUMIDOR

    27 de Marzo a las 10:26 hs.

  • SILVINA A

     

    buen dia no me llego el pedido no puedo esperar mas porque viajo
    *******
    dejen de conrtarme la comunicacion estoy sacando los print para enviarlos a DEFENSA AL CONSUMIDOR! quiero mi devolucion de dinero!!!!!!

    27 de Marzo a las 13:05 hs.

  • SILVINA A

     

    28/8 aun espero, finalizo el periodo de entrega no cumplida,.............pedido ******* no me llego Netshoes ni siqiera me llaman x tel para aclara el tema!!!! es una ******

    28 de Marzo a las 11:29 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    28 de Marzo a las 11:47 hs.

  • SILVINA A

     

    Pedido *******

    devolucion del dinero por falta de entrega

    GESTIONE LA DEVOLUCION de dinero NUMERO ******* dicen tardar 10 dias habiles mas , no les creo, paso a legales

    29 de Marzo a las 10:17 hs.

  • SILVINA A

     

    NO compren en NETSHOES online, jamas en la vida, te cobran y nunca te lo entregan x falta stock y no te devuelven el dinero.

    29 de Marzo a las 12:40 hs.

  • SILVINA A

     

    GESTIONE LA DEVOLUCION de dinero NUMERO ******* dicen tardar 10 dias habiles mas , no les creo, paso a legales

    31 de Marzo a las 12:21 hs.

  • SILVINA A

     

    GESTIONE LA DEVOLUCION de dinero NUMERO ******* dicen tardar 10 dias habiles mas , no les creo, paso a legale

    02 de Abril a las 12:41 hs.

  • SILVINA A

     

    yo compre nunca me lo enviaron , y ahora espero la devolucion del dinero desde el 26/3 , son unos chantas

    09 de Abril a las 11:26 hs.

  • SILVINA A

     

    Netshoes ,compra no entregada ni cumplida nunca se quedaron con mi DINERO, el 26/3/18 , Y finalizo el periodo de entrega y no cumplieron, DEBEN DEVOLVERME MI DINERO POR ESTAFA ...........

    pedido ******* no me llego Netshoes, ni siquiera me llaman x tel para aclara el tema!!!! Y ME SIGUEN MANDANDO MAILS PARA EVALUAR PRODUCTO????????????????????????

    10 de Abril a las 10:37 hs.

  • SILVINA A

     

    Nunca se comunicaron hice una compra nunca la enviaron Y NO. ME DEVUELVEN MI DINERO PAGADO CON VISA DÉBITO DEL BAPRO EL 26/3/18

    11 de Abril a las 9:39 hs.

  • SILVINA A

     

    Y aun me siguen enviando encuestas de satisfacción y NO me re integran mi DINERO de la compra jamas estrenada.

    11 de Abril a las 9:40 hs.

  • SILVINA A

     

    desde el 16/3 compre unas zapatillas que nunca LAS ENVIARON y no me quieren devolver mi DINERO.hoy es 11/4 aun espero mi REINTEGRO

    11 de Abril a las 13:45 hs.

  • SILVINA A

     

    Netshoes ,compra no entregada ni cumplida nunca se quedaron con mi DINERO, el 16/3/18 , Y finalizo el periodo de entrega y no cumplieron, DEBEN DEVOLVERME MI DINERO POR ESTAFA ...........

    pedido ******* no me llego Netshoes, ni siquiera me llaman x tel para aclara el tema!!!! Y ME SIGUEN MANDANDO MAILS PARA EVALUAR PRODUCTO????????????????????????SON UNOS CARADURAS

    12 de Abril a las 13:21 hs.

  • SILVINA A

     

    yo desde 16/3 espero mi devolucion de DINERO de un producto que nunca enviaron ,mi compra y se quedan con MI dinero.

    12 de Abril a las 13:29 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, te hemos notificado vía email.

    13 de Abril a las 9:32 hs.

  • SILVINA A

     

    En mi banco y en mi caja de ahorro en debito /VIsa Debito

    No esta acreditado el importe ***.25$ que es lo que pague por un producto que no enviaron y me cobraron, PROCEDAN A DEPOSITARLO Y TRASFERIR EL IMPORTE.

    13 de Abril a las 9:50 hs.

  • SILVINA A

     

    En mi banco y en mi caja de ahorro en debito /VIsa Debito

    No esta acreditado el importe ***.25$ que es lo que pague el 16/3/**** por un producto que NO enviaron y me cobraron, PROCEDAN A DEPOSITARLO Y TRASFERIR EL IMPORTE.

    13 de Abril a las 13:10 hs.

  • SILVINA A

     

    Me hicieron enviarles foto de Mis. Últimos. Movimientos , aun bajo me poco deseo que vean mi actividad privada financiera, se los envie, demi visá debito ,
    ya que no me creen, que no se me acredito nada provenientes de Netshoes.
    No les creo a uds no son confiables, voy ir por todo, y nunca enviaron mi compra y NO ME DEVUELVEN MI DINERO me deben ***. 25$
    Esta clara mi compra en el ítem de Netshoes en mis movimientos x ***.25 $ el 17/3/**** y nunca fue entregada ni devuelto el dinero de mi compra

    13 de Abril a las 21:24 hs.

  • SILVINA A

     

    Me hicieron enviarles foto el 13/4/**** de Mis. Últimos. Movimientos , POR ESTE MEDIO aun bajo mI poco deseo que vean mi actividad privada financiera, se los envie, de mi visá debito , ya que no me creen, que no se me acredito nada provenientes de Netshoes.

    No les creo a uds no son confiables, voy ir por todo, y nunca enviaron mi compra y NO ME DEVUELVEN MI DINERO me deben ***. 25$ soy bancaria conozco el tema, al ser un pago con tarjeta de debito debe ser al momento la transferencia no tarda ni 24 hs, dicen haberlo hecho el 12/4 y es falaz hoy es 16/4 /**** y no hay devolucion de mi pago.

    Esta claro que mi compra en el ítem de mi resumen de mi tarjeta de debito, de Netshoes en mis movimientos x ***.25 $ el 17/3/**** y nunca fue entregada a mi domicilio, ni devuelto el dinero de mi compra.

    NO SE ME ACREDITO NADA/ DEBEN DEVOLVERME MI DINERO

    16 de Abril a las 10:42 hs.

  • SILVINA A

     

    NO ESTA DEVUELTO EL DINERO de la compra del 17/3/**** que nunca entregaron. me comunique con mi banco Provincia ni siquiera esta como operación pendiente de acreditar , de hecho trabajo en esta sucursal bancaria.Dijero 72 hs desde el 12/4 que dicen haber transgerido, es falaz.


    estan en falta, les envie los ultimos movimientos aun bajo mi pesar que vean mi privada economia, que asi refleja la ausencia de credito de netshoes


    Quedan notificados

    17 de Abril a las 9:37 hs.

  • SILVINA A

     

    Ni siquiera responden mails estos Estaffadorres

    17 de Abril a las 11:50 hs.

  • SILVINA A

     

    INSISTEN QUE ELLOS E DEPOSITARON Y NO ME QUIEREN ENVIAR EL COMPROBANTE DE TRASFERENCIA DE PAGO A MI CUENTA, ES FALAZ

    17 de Abril a las 20:47 hs.

  • SILVINA A

     

    Siguen diciendo que ellos me depositaron falazmente , Sigo adelante con la denuncia que les otrogue en el COPREC HASTA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, SOY BANCARIA DE LA ENTIDAD CON LA QUE ABONE Y NI SIQUIERA ESTA PENDIENTE DE ACREDITACION EN MI TARJETA DE DEBITO DESDE EL DIA 17/3

    19 de Abril a las 10:18 hs.

  • SILVINA A

     

    Estado Audiencia Fecha y horaorden ascendente Dirección Conciliador Audiencia Nro. Reclamo
    Aceptado por Conciliador Lunes, 7. Mayo **** - 11:30 GURRUCHAGA ***/ *** 3° A Gramuglia Olga Anunciada ******* *******
    AUDIENCIA DE MEDIACION M COPREC. voy a ir hasta el final y las costas quedaran a cargo de la empresa Netshoes

    19 de Abril a las 10:29 hs.

  • SILVINA A

     

    Magicamente 1 mes y tres dias después que los citamos a una audiencia por ESTAFA, de COPREC ( defensa al consumidor) me transfirieron el dinero de mi devolución de la compra que NUNCA ENTREGARON ,a mi cuenta bancaria, claramente NUNCA mas compro , yo había comprado 3 veces anteriormente, normalmente y sin problemas era clienta, hasta que esta ultima me paso lo que a tantos en este sitio y en defensa al consumidor, se quedaban con mi dinero, no dejen de pelear por sus derechos y que nadie maneje su economía mas que uds! NUNCA MAS NETSHOES se que tienen mejor precio pero ojo no se dejen tentar.!!!!!!!!

    20 de Abril a las 10:17 hs.

  • SILVINA A

     

    solución recibida:

     

    Magicamente 1 mes y tres dias después que los citamos a una audiencia por ESTAFA, de COPREC ( defensa al consumidor) me transfirieron el dinero de mi devolución de la compra que NUNCA ENTREGARON ,a mi cuenta bancaria, claramente NUNCA mas compro , yo había comprado 3 veces anteriormente, normalmente y sin problemas era clienta, hasta que esta ultima me paso lo que a tantos en este sitio y en defensa al consumidor, se quedaban con mi dinero, no dejen de pelear por sus derechos y que nadie maneje su economía mas que uds! NUNCA MAS NETSHOES se que tienen mejor precio pero ojo no se dejen tentar.!!!!!!!!

    20 de Abril a las 10:17 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas