Reclamo a Netshoes
Me mandaron este e-mail hace casi una semana y todavía no tengo información alguna del pedido si lo mandaron o no, llame a urbano y no tienen el paquete y nada como para darme información saludos
esto mandaron por email:
buenos días,
te informamos que tu pedido n°[números], ha sido despachado de nuestro centro de distribución. será entregado a través de correo urbano Express Argentina sa.
ingresando al siguiente link podrás verificar el seguimiento de tu pedido:
https://www.urbano.com.ar/urbano3/wbs/cespecifica/?shi_codigo=[números]&cli_codigo=[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Patricio, en breve nos comunicaremos con vos.
18 de Octubre a las 10:44 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en el día de hoy nuevamente tomaremos contacto.
19 de Octubre a las 10:11 hs.
Patricio E
solución recibida:
Muy Buena atención telefónica para solucionarme el problema, dos días después me llego, peroooo me llego "otro talle", ya fue no las voy a cambiar a ver si tarda lo mismo...la primera vez que me pasa Saludos
23 de Octubre a las 15:11 hs.