Reclamo a Netshoes
Hice 2 compras por separado el mismo día ;una me llegó en termino; la otra la estoy esperando porque el plazo terminaba el 19. Los llamo y nunca puedo hablar con alguien, quitaron la opción de controlar los pedidos por teléfono. Necesito una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Maria V
Les reclame por su pagina en Facebook, me enviaron un formulario automatizado pidiéndome nuevamente todos los datos pero n no me respondieron cuándo llega ni me dan una solución ni siquiera a mi correo personal. No han revisado mi reclamo. Sigo esperando y esperando que me despachen el envío.
01 de Julio a las 12:24 hs.
Comentar
Maria V
No se dignan a hacerme el envío ni a darme una respuesta. Desde el 8 /06que mi producto está pago y no me lo mandan. Una verdadera vergüenza, no dan la cara, no atienden el teléfono, sólo te envían (cuando quieren) respuestas automatizadas por computadora, y dejan el tiempo pasar sin mandar nada. No los voy a dejar de presionar hasta que envíen mi compra. El código de la misma es ********, a nombre de María Vales
12 de Julio a las 11:33 hs.
Comentar