Reclamo a Netshoes
Hola, el 3/04 realice un pedido en netshoes, el cual lo pague con tarjeta al instante y me salió como que fue realizado el pedido. El cual al dia de hoy, 21/04 aún no me lo han enviado nunca, no me aparece que haya salido desde la empresa y tampoco me puedo comunicar con la empresa de ninguna forma. Querria alguna respuesta o forma de comunicarme con la empresa para que puedan enviarme el pedido al instante como yo realice el pago del mismo al instante. Espero respuestas y muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Agustin
Buenas noches, yo mande una queja hace dos o tres dias sobre netshoes, queria saber si tienen alguna novedad sobre el asunto. Muchas gracias.
24 de Abril a las 20:46 hs.
Agustin
No Se han comunicado conmigo ni siquiera ni me han mandado el producto que compre. Lo que si me mandaron fue la compra realizada que la pagamos y no nos mandan lo que compramos
27 de Abril a las 13:52 hs.
Agustin
solución recibida:
Me llego con normalidad seguramente porque habilitaron los envíos de encomiendas por colectivo quizá.
28 de Abril a las 15:39 hs.