Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No me envian el pedido desde hace 2 meses

Hice un pedido hace mas de 2 meses y todavia todavia no ha sido ni despachado cuando en la pagina decian que estaban haciendo envios. El numero de pedido es [números] hecho el 19/3/[números]. Necesito o que me lo envien de una vez o que me reintegren el dinero porque ya pagues 3 cuotas y todavia no me ha llegado nada. Necesito que me puedan solucionar el inconveniente.
gracias

Comentarios
  • Juan M

     

    Porque sigue todo igual que antes continuan sin enviarme lo que compre. Y sin brindarme una solucion.

    10 de Junio a las 13:33 hs.

    Comentar

    • Juan M

       

      No me ha llegado el producto ni me devolvieron el dinero. No me dan un numero para comunicarme ni responden los mails.

      06 de Julio a las 14:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas