Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No me entregan mi compra

[Solucionado]

Hice un pedido hace 2 meses, lo abone en tiempo y forma. Me enviaron cualquier cosa, solicite el cambio, lo hice en tiempo y forma y nunca me llego el cambio. Hace 2 meses estoy esperando mi producto y no me dan ninguna respuesta. Es una vergüenza, quiero mi producto como corresponde o la devolución. La atención es pésima, te bicicletean y no dan ninguna solución. Es una falta de respeto al comprador.

Comentarios
  • Pablo I

     

    La empresa netshoes me esta faltando el respeto como comprador. Es una verguenza.

    15 de Julio a las 13:57 hs.

  • Pablo I

     

    Sigo sin obtener respuesta

    17 de Julio a las 12:22 hs.

  • Pablo I

     

    Buenas tardes,

    Sigo sin obtener ninguna respuesta, de cuando me llega el pedido o si me van a devolver la plata. Reitero que hace mas de 2 meses compre, me entregaron mal, pedi el cambio en tiempo y forma y no me entregaron.

    ¿Qué solución ofrecen?

    17 de Julio a las 12:25 hs.

  • Pablo I

     

    Me tiene que devolver el dinero, pero todavia no lo hicieron. Hasta que no se me reintegre la plata en su totalidad no esta solucionado su error.

    23 de Julio a las 9:53 hs.

  • Pablo I

     

    Porque no me reintegraron la plata ni me entragaron el producto. Ya me confirmaron que me van a devolver el dinero, pero aun no tengo nada. Hace mas de 2 meses que compre. Es una verguenza

    23 de Julio a las 10:28 hs.

  • Pablo I

     

    solución recibida:

     

    COn netshoes mala, con el reclamo por aca bien

    01 de Agosto a las 16:56 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas