Reclamo a Netshoes
Hice una compra de zapatillas y por la excesiva tardanza en el envío, la devolví y estoy solicitando desde el 30 de octubre la devolución de mi dinero, ya que el producto lo tiene la empresa y ya había sido cancelado. Es lamentable que no respondan ni el chat, ni el teléfono, ni el correo ni el messenger, sino que reenvían mensajes repetitivos sin sentido y sin dar solución. Exijo la devolucion de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Silvina M
No me dieron ninguna solución. Exijo la devolución de mi dinero que me tienen retenido hace más de 2 meses, cuando ellos tienen el producto y mi plata. Me han estafado.
23 de Diciembre a las 8:21 hs.
Silvina M
Es una vergüenza que te contestan "cualquier consulta comunicate con nosotros de lunes a sábados de 8hs a 17hs." y no responden jamás el teléfono. Además que se supone que si es tu dinero no tenés que estar persiguiéndolos para que te lo devuelvan. Han jugado con mi confianza. Jamás volveré a comprar en netshoes
23 de Diciembre a las 14:31 hs.
Silvina M
Se han quedado con mi dinero y la única respuesta por correo, cuando les viene bien, ya que no responden por las vías de contacto que ellos mismos dan es "estamos en proceso de devolución". Cuánto tiempo más se van a tomar para devolver el dinero que no les pertenece?
26 de Diciembre a las 10:34 hs.
Silvina M
solución recibida:
Luego de incansables reclamos, mensajes por messenger, correos electrónicos diarios y llamados teléfonicos sin respuesta, me han devuelto con meses de retraso un dinero que ya no vale ni la mitad de lo que valía en ese momento. Pero sobre todo, la pésima atención y la falta de una respuesta coherente es lo que me llevan a renunciar para siempre a volver a involucrarme con esta empresa. Me han perjudicado terriblemente
02 de Enero a las 8:10 hs.