Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No me devuelven el dinero por mas que ya retiraron los pares de zapatillas

Compre un par de zapatillas, me cobraron 23 por lo que me mandaron 2.
ninguno de los 2 me sirvio porque mandaron cualquier talle.
logre comunicarme con un operador cuando todavia atendian el telefono, retiraron ambos pares de zapatillas pero todavia (ya pasaron 2 meses) no me reintegraron el dinero pero las cuotas siguen cayendo y las sigo pagando.
numeros de comprobantes:

comprobante netshoes - ncb [números]-[números]
comprobante netshoes - ncb [números]-[números]

Comentarios
  • Martin R

     

    nunca me contestaron.

    19 de Agosto a las 16:01 hs.

    Comentar

    • Martin R

       

      NO TERMINAN NUNCA DE CONTACTARME

      03 de Setiembre a las 16:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas