Reclamo a Netshoes
Compré 3 camisetas de fútbol , seleccioné los talles y cdo me enviaron el pedido, me doy con que eran para adultos y no p niños como yo pensé.hice el reclamo telefónicamente y me explicaron cómo envolverlas nuevamente para q las pasen a retirar x mi domicilio para la devolución del dinero.ésto hace más de una semana ya( que las retiraron de mi domicilio), y todavía no se contactaron así yo les pase mi núm de cuenta para q me hagan el depósito .( devolución del dinero)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Mariana, cómo estas? Buenas noticias, de Netshoes contestaron. Nos avisaron que te enviaron un correo electrónico.
Te pido por favor que me confirmes si te llegó y que me avises si llegaron a un acuerdo.
Gracias y saludos!
31 de Octubre a las 12:44 hs.
Mariana P
Recibí un mail solicitándome unos datos, pero todav no me devolv el dinero
31 de Octubre a las 14:04 hs.