Reclamo a Netshoes
Realice un pedido a mediados de marzo, comenzo la cuarentena y se suspendio el envio ( hasta ahi normal, afectada como todo el pais ) caundo se reactiva todo , me llega el pedido sin avisarme nada por mail nada el paquete dia lunes 27 /04, el tema es que quise cambiarlo desde ahi arranco el calvario , envie 5 mails, redes etc para que me tomen el reclamo ya que la persona que las necesita les queda grande,
16/3/[números] en mi perfil de netshoes aun sigue en estado de pedido realizado aunque ya esta entregado.
talle:43 $ 3.[números],00
forma de pago fue :
tarjeta de crédito: 6 x $ [números],67 sin interés del cual ya abone 2 cuotas . y nadie absolutamente nadie me respondio aunque sea : ok ... Como puede ser que es el unico medio de comunicacion y nadie respondaaaa... Quiero devolver mi paquete y cambiarlos por otro par .. Alguien que se haga cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Jesica M
mando mails todos los dias , no recibi ni un OK .. me arrepiento rotundamente haber comprado en esta empresa... son de terror una mala administracion..perdi plata
13 de Mayo a las 8:17 hs.
Jesica M
solución recibida:
NO RESPONDEN MAILS NI REDES SOCIALES, SI QUIEREN SOLUCIONAR ALGO DEBEN COMUNICARSE AL TELEFONO, INSISTIR E INSITIR ASI SOLO PUDIERON SOLUCIONARME EL PROB DEL CAMBIO DE ZAPATILLAS, Y EN EL HORARIO DE 8 AA 12, MAS TARDE QUE ESO NO TE VAN A RESPONDER.
08 de Junio a las 8:30 hs.