Reclamo a Netshoes
Realice un compra de 4 pares de zapatillas el jueves 30 de abril y aun figura como pedido realizado, pero no esta la aporbacion de la compra y mucho menos el envio. Cuando consulto a mi trajeta de credito, el cargo ya esta efectuado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
carolina
Después del reclamo me enviaron por mail la factura (o sea compra confirmada) que no está reflejado en la página. Llamé y me dijeron que recién para el martes va estar preparado el envío con su N°. Este martes obviamente los vuelvo a llamar (ah! Dato hay que llamar de distintos teléfonos! Deben dejar registrado el N° y no atienden, probas desde otro celu y atienden al toque). Graciassss
10 de Mayo a las 8:39 hs.
carolina
No enviaron el producto, y telefónicamente no atienden mas. Son estafadores
21 de Mayo a las 8:07 hs.
carolina
solución recibida:
Finalmente y después de reclamar por acá, en defensa del consumidor y personalmente por teléfono, llegaron las zapatillas
05 de Junio a las 9:46 hs.