Reclamo a Netshoes
El dia domingo realice una compra,abonando con tarjeta de credito. Recien el dia martes me llego un mail solicitandome un nun de telefono y un horario de contacto. El cual conteste a los 5 min de recibido. En el mismo me decia que tenia 48 hrs para enviar mis datos o se cancelaria el pedido. A du vez decia q en 48 hrs se comunicarian conmigo. Han pasado esas 48 hrs y nadie me ha llamado. Mañana es feriado y la verdad q no quiero seguir pendiente del telefono por algo qur ya abone. Agradeceria pronta respuesta y una solucion. Pedido num [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Esteban A
En la pagina deberian especificar que las compras con tarjeta de credito tienen otra demora. Y asi evitarian todo esto. Espero recibir mi pedido este mes.
23 de Marzo a las 9:05 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Esteban, en breve nos pondremos en contacto con vos.
23 de Marzo a las 9:20 hs.
Esteban A
solución recibida:
Ya me llamaron. Gracias.espero recibir pronto mi pedido.
23 de Marzo a las 9:46 hs.