Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No cumplen y mienten

El 27 de diciembre compré en net.shoes un par de zapatillas pagué con entrega prioritarias (48 hs). Net shoes se equivocó no en cobrarme puso envio comune reclamé el 2 de enero me dijeron está para entregar, no me entregaron el 6 de enero hice reclamo en net shoes expliqué que mi timbre habia que apretarlo fuerte (ph) aparece un papel de E-Express que dice 1º y 2 visita, la misma fecha 6/01/20 16.00 hs y dice no responde, no obstante en la página dice "domicilio inexistente" dicen que van a entregar. En casa había gente. En el papel ponen las 2 visitas juntas en el sitio del correo ponen direccion inexistente. Tiendo a creer que es una empresa digna de ser llevada a juicio. estoy operada del corazon y tengo en estos dias turno con los médicos, pedidos hace dias, mi marido pidio permiso dos veces en el etrabajo, tuve que comprarle zapatillas a mi hija porque no fue recibida en término.

Comentarios
  • Eugenia D

     

    versos solamente dde el 27/12/*** dijeron 48/72 hs entrega de zapa q mi hija necesitaba para viajar pague en cuotas +entrega urgente, lo pasaon como entrega normal. reclamo el 27/12) dicen llega el 2, mi hija viaja sin zapatillas, reclamo todos los dias y cada vez cambian fecha. el 6/1 pido devolucion de $de entrega in inmediata, el mismo dia bajo y veo un papel marcado 1 y 2 visita, en sitio web de la empresa de tte. dice "domicilio inexistente" la factura remitida al comprar tiene mi dcilio. dicen que dieron orden al correo ratificando calle y calle. en internet sigue domicilio inexistente. por tel. me dicen pasó a tal hora y no responden. lo mismo dice en web, tengo que ir a munro (3o km a un prque industrial) ofrecen correo argentino =modalidad, dije no, quiero el $, todo aumentó me lo van a devolver cuando las zapas vuelvan a fabrica. reclamo si no me las entregaron porque esperar estafadores, voy a ir a consumo protegido.

    14 de Enero a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Eugenia D

       

      cuando hice reclamo formal y discuti porque no me pueden retener el dinero ellos saben que no lo recibi y mientras las zapas siguen aumentando. ayer trajeron un par las dejaron con un remito en el REMITO figura un domcilio que no es el mio ni el que figura en el correo ni el que figura en el flete, NI EL QUE FIGURA EN LA FACRURA las zapatillas no sirven son grandes pero no fueron recibida por mi, sino por la chica que estaba en casa ****** total grandes voy a ir a consumo protegido

      14 de Enero a las 11:16 hs.

      Comentar

      • Eugenia D

         

        no soluciono nada no cumplieron con nada y tampoco me han devuelto el dinero tal como lo reclame y me dieron numero de reclamo por otra parte veo que no soy la unica mas de tres mil pesos y no cumplieron por ello los llevaré a la justicia a los tribunales de consumo

        25 de Enero a las 9:50 hs.

        Comentar

        • Eugenia D

           

          no cumplieron con la devolucion del dinero iniciaré reclamo en Consumo Protegido.

          09 de Febrero a las 19:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Netshoes

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas