Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No

Mi problema es que ya va hacer un mes que hice mi pedido,a los 3 dias me llego el mail de verificacion,pero despues nada mas ,ni el numero de rastreo me salta en la pagina y como estamos en cuarentena no me puedo comunicar con nadie en los numeros que hay de atencion al cliente..nose que hacer,si mi pedido fue enviado o no,nadie me da respuestas..

Comentarios
  • Romina M

     

    No,nunca se comunicaron conmigo.

    15 de Abril a las 12:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas