Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes una basura

[Solucionado]

A medidos de febrero, hice una compra por $[números] aprox, dónde decía que el envío eran 5 días hábiles. Pasado ese tiempo, y sin tener novedades por la página(lo unico que figuraba era "pago realizado"), me comunico y me dicen que un producto no era de ellos, sino de otro proveedor y por eso tardaría 10 días. Aquí la primer mentira sobre tiempos.
luego pasado los 10 días me vuelvo a comunicar y me dicen que aún está demorado.
a los 3 días de esto me llega un mail (nadie me llamó), diciendo que un producto (un camperita) no estaba disponible... Se demoran, la venden y que se arregle el bobo que la compró primero. Decia eso, y si queria cambiarla por otro producto, hasta aquí impresentables.
agrego otro producto mas barato, por lo cual me debían reintegrar $[números], pero ohhh casualidad que me dicen que el produto elegido ahora estaba mas caro que cuando yo lo habia puesto en el carrito y que por lo tanto me devuelven $[números]. Les reclamo, me hacen enviarles primerop un mail con el print de pantalla, luego otro mas, y luego un tercer mail que se vea el dia de la computadora. Cuestión que me boludearon (y perdón por la plabra) mal. Porque ahora informan desde financieron que la devolución que aun no la tengo va a ser de $[números].
falta la peor, acabo de llamar porque de esto hace una semana y desde ahí me dicen que el pedido esta saliendo, y ahora no tienen stock de una mesa y sillas de mickey que eran para regalo. Imaginense que el cumpleaños del nene ya pasó y le prometí que se lo daría unos días despues, el nene aun espera.
nadie me llamó, nadie me avisó, fue todo porque yo me comuniqué.... La plata aun no está, ni la de la primera devolución, ni de la segunda...
en fin, te toman el pelo, juegan con el cliente, te maltratan, te cortan la comunicación, no te dan respuesta y se te rien en la cara.
aun espero un llamado y un gesto de disculpas.
para mi, segun experiencia son basuras!

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    19 de Marzo a las 10:30 hs.

  • Matias B

     

    Se comunicaron, me volvieron a pedir la foto y se las envié.
    Sobre las devoluciones y resarcimiento quedaron en avisarme, aun nada.

    19 de Marzo a las 16:50 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, te hemos notificado vía email.

    21 de Marzo a las 12:52 hs.

  • Matias B

     

    Si. Porblo que veo la devolucion de mo dinero no está. Tampoco veo que me hayan solucionado nada.
    Me ofrecen un 25% de descuento para la proxima compra, cuando todos los días me llega un mail de ustedes con el 20%... o sea me están dando el 5% mas como "beneficio" y encima para volver a comprarles (es para mi o para ustedes dicho beneficio? ). Hace mas de un mes que tienen mi dinero, los productos encargados no me los enviaron (se los vendieron a otra persona) y me ofrecen un 5% de dto. para realizarles una potencial compra? Bueno, veo que no son para nada serios.
    Realmente no puedo creer lo que hacen con sus clientes, por suerte hoy existen otras alternativas.
    Aguardo una rta. coherente.
    Slds.

    21 de Marzo a las 13:06 hs.

  • Matias B

     

    Llegó el pedido con un producto que no es el esperado, necesitaria su devolucion. Con respecto a la devolucion del dinero, aún no fue realizada. Mucho menos el resarcimiento. Hace 40 dias que tienen en su poder mi dinero.

    24 de Marzo a las 8:54 hs.

  • Matias B

     

    Buenas tardes.
    Aún sigo sin solucionar el inconveniente.

    27 de Marzo a las 13:23 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días te hemos notificado vía email.

    30 de Marzo a las 14:49 hs.

  • Matias B

     

    Buenas tardes, recibí el mail por parte de ellos despues 5 dias de reclamo.
    Aún no resolví lo del reintegro y ahora debo realizar un cambio sobre uno de los productos que no era lo esperado, lo cual implica otro reintegro.
    Pero aún no he solucionado el inconveniente.
    Tampoco han resarcido el daño causado, cosa que dudo que hagan.
    Saludos y gracias.

    30 de Marzo a las 16:02 hs.

  • Matias B

     

    Ah, me olvide de decirles que en el mail me dicen que le explique que pasó con los productos enviados, cuando ya me había comunicado 2 veces esta semana explicando en ambas oportunidades lo sucedido.
    Del tema del reintegro no me han dicho nada.
    Mientras tanto sigo esperando, se van a cumplir dos meses.

    30 de Marzo a las 16:04 hs.

  • Matias B

     

    No cumplieron con lo pactado

    20 de Abril a las 9:44 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, te hemos notificado vía email.

    21 de Abril a las 10:21 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias B

    21 de Junio a las 12:24 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas