Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes te estafa

Son un desastre, no es la primera vez que me pasa. Hacés la compra, te debitan el monto, aparece el producto como separado para enviar. Después de semanas llamás, y te dicen siempre el mismo cuento "había stock pero no cumplía las normas de calidad". La cuestión es que ni se molestan en avisarte. Sumale que nunca tienen talles... Deberían clausurarlos, es una estafa

Comentarios
  • Martin S

     

    A mi me ******ron tambien.

    15 de Marzo a las 16:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas