Reclamo a Netshoes
Hice una compra importante de varios productos en diciembre de [números], recibi mi pedido el 13 de enero de [números], pero no recibí la totalidad de los productos comprados, me faltaban una camiseta de las leonas niñas y una de adultos. Hice el reclamo inmediatamente, me contestaron enseguida que le mandara fotos de las cosas que había recibido y de la caja en donde las recibí… se las mande inmediatamente y desde ahí solo me dicen que mi reclamo esta pendiente de resolución y no me dan ninguna respuesta, cada 2 semanas consulto a ver si hay novedades pero ya pasaron muchos meses, obviamente que compre los producto en otro lado (opens sport) y no tuve ningún problema… estoy pidiendo que me reintegren mi dinero de los artículos que no recibí. Son unos estafadores no se hacen cargo nunca más les volví a comprar si bien tienen buenas ofertas no tiene sentido si no te mandan los productos y se quedan con tu plata. reclamo sobre pedido [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Miriam, en breve nos pondremos en contacto con vos.
18 de Mayo a las 16:17 hs.