Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes no me envia y me descuenta

[Solucionado]

Compre el.18.04.[números] y aun no me aparece ni el numerp se envio. Llame [números] no da la opcion q te atienda nadie. Un desastre. Obviamente ya me lo estan descontando.

Comentarios
  • Esteban A

     

    solución recibida:

     

    Simplemente llego el poducto sin mediar con la empresa. Nunca me aparecio el nro de seguimiento ni nada en la pag. Ni me atendieron los reclamos. La empresa un desastre.

    09 de Mayo a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas