Reclamo a Netshoes
Compre en netshoes 18/3, 4 dias para entrega. Es 05/04 y todavia sigo esperando. Mientras me cobran ya las cuotas de la compra. Hago reclamo a netshoes y me dicen que es culpa de Andesmar Logre comunicarme con adesmar, y estos me dicen que la guia existe, esta anulada, pero es porque netshoes nunca envió el producto. El cuento de la buena pipa. Mientras me cobran y no tengo el producto. a evitar netshoes. Preferible comprar lo mismo en el shopping de la zona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes , en breve nos pondremos en contacto con vos.
05 de Abril a las 18:05 hs.
Complejo S
si, ya hace 2 semanas que me dicen lo mismo. Nadie me contactó . Mi tarjeta ya debita y el producto no lo tengo. Andesmar dice que Uds. no han enviado el producto. Poco serio.
06 de Abril a las 11:29 hs.
Complejo S
me siguen tomando el pelo. Llame otra vez más, hasta pedi que me devuelvan el dinero. Anule el pedido y dicen que recien cuando el producto vuelva a su deposito me deveulven el dinero.....ahora yo soy responsable de que el producto vuelva....jajajaja...es una joda...una estafa. Evitar netshoes
10 de Abril a las 14:53 hs.
Complejo S
mentira, nadie me contacto via email...nunca.
10 de Abril a las 14:54 hs.
SILVINA A
Me paso lo mismo nunca me entregaron el producto nunca, y no me devuelven el importe de debito
10 de Abril a las 16:40 hs.
Complejo S
no me devolvieron nada al dia de la fecha
17 de Abril a las 12:59 hs.
SILVINA A
A. Mi tampoco, dejen de mentir netshoes
17 de Abril a las 18:16 hs.