Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes no me entrega lo comprado y ya me cobra

[Solucionado]

Compre en netshoes 18/3, 4 dias para entrega. Es 05/04 y todavia sigo esperando. Mientras me cobran ya las cuotas de la compra. Hago reclamo a netshoes y me dicen que es culpa de Andesmar Logre comunicarme con adesmar, y estos me dicen que la guia existe, esta anulada, pero es porque netshoes nunca envió el producto. El cuento de la buena pipa. Mientras me cobran y no tengo el producto. a evitar netshoes. Preferible comprar lo mismo en el shopping de la zona.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes , en breve nos pondremos en contacto con vos.

    05 de Abril a las 18:05 hs.

  • Complejo S

     

    si, ya hace 2 semanas que me dicen lo mismo. Nadie me contactó . Mi tarjeta ya debita y el producto no lo tengo. Andesmar dice que Uds. no han enviado el producto. Poco serio.

    06 de Abril a las 11:29 hs.

  • Complejo S

     

    me siguen tomando el pelo. Llame otra vez más, hasta pedi que me devuelvan el dinero. Anule el pedido y dicen que recien cuando el producto vuelva a su deposito me deveulven el dinero.....ahora yo soy responsable de que el producto vuelva....jajajaja...es una joda...una estafa. Evitar netshoes

    10 de Abril a las 14:53 hs.

  • Complejo S

     

    mentira, nadie me contacto via email...nunca.

    10 de Abril a las 14:54 hs.

  • SILVINA A

     

    Me paso lo mismo nunca me entregaron el producto nunca, y no me devuelven el importe de debito

    10 de Abril a las 16:40 hs.

  • Complejo S

     

    no me devolvieron nada al dia de la fecha

    17 de Abril a las 12:59 hs.

  • SILVINA A

     

    A. Mi tampoco, dejen de mentir netshoes

    17 de Abril a las 18:16 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas