Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes me estafo

[Solucionado]

Buen dia, hace meses hize una compra por internet a la pagina netshoes en la cual pasaron los 30 dias de entrega y no me llego el producto llame para preguntar y me dgijetron q el producto estaba en el correo q lo tenian q devolver a la sucursal y me lo iban a enviar nuevamente, volvio a pasar un tiempo considerable llamo para preguntar y me dicen q no tienen noticias q van a averiguar q paso con el producto. por lo cual al no parecetrme seria la forma de entrega q tienen opte por camcelar la compra. pasaron 3 meses y me seguian descontando por lo cual llamo a la empresa para saber por me descuentan por un producto q no recibi y hasta por la irresponsabilidad lo tuve q cancelar, a lo cual me dice q van a averiguar q paso y me iban a llamar... nunk se comunicaron volvio a pasar un mes mas y me volvieron a descontar llamo nuevamente y me dicen q el correto acuso recibo (mentira), a lo cual gdenuncio q a mi no me entregaron mada , ni en mi domicilio fue entregado nada.. Debido a esta queja me dicen q me van a mandar por email el comprobante de recepcion, me lo enviaron jejje q el producto lo recibio una sra llamada marta q firma con dni 11.[números].[números] y q es mi hija jajaja totalmente incoherente ya q esa persona no existe y q cualquiera q tenga dos dedos de frente se dara cuenta q si yo tengo documento 32millones mi hija no pueda ser 11 millones, en fin pasaron 6 messes y me siguen descontando una total estafa, recomiendo a la gente q no compre en esta empresa xq no se haces cargo de controlar a la empresa q realiza las entregas o peor aun te estafan wllos y se te rien en la cara, una total impunidad y falta de respeto

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas