Reclamo a Netshoes
Realice una compra en netshoes los primeros días del mes de febrero pague en el momento (20 días) y el envío se despachó hace 14 días, dos días despues dejó de tener movimientos en el correo. Desde ese entonces estoy gestionando la devolución porque mi hijo no tiene zapatillas y yo no tengo mi dinero porque no lo devuelven. Comencé con consultas y reclamos y desde ese entonces me cortan la comunicación, no responden o toman actitudes dilatorias. No quieren hacer el reintegro y no quieren mandar otro producto, en fin el correo se lo "perdio" a ellos y ellos me quieren hacer perder a mi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Ignacio P
No atendieron mi reclamo, no me devuelven el dinero y no me dan el Producto. Literalmente, me robaron.
24 de Febrero a las 11:16 hs.
Comentar
Ignacio P
Netshoes sigue sin devolverme el dinero a pesar de que el producto hace un mes que lo perdieron.
Todo operador con el que hablo, esta adiestrado para ganar tiempo y no resolver nada.
27 de Febrero a las 8:56 hs.
Comentar
Ignacio P
netshoes sigue sin devolver el dinero, no sabe cuando ni como lo va a hacer, ya me estan cobrando las cuotas
03 de Marzo a las 11:19 hs.
Comentar
Ignacio P
No contestaron más no devolvieron dinero. Robo confirmado
06 de Marzo a las 7:46 hs.
Comentar