Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes me afano

Realice una compra en netshoes los primeros días del mes de febrero pague en el momento (20 días) y el envío se despachó hace 14 días, dos días despues dejó de tener movimientos en el correo. Desde ese entonces estoy gestionando la devolución porque mi hijo no tiene zapatillas y yo no tengo mi dinero porque no lo devuelven. Comencé con consultas y reclamos y desde ese entonces me cortan la comunicación, no responden o toman actitudes dilatorias. No quieren hacer el reintegro y no quieren mandar otro producto, en fin el correo se lo "perdio" a ellos y ellos me quieren hacer perder a mi.

Comentarios
  • Ignacio P

     

    No atendieron mi reclamo, no me devuelven el dinero y no me dan el Producto. Literalmente, me robaron.

    24 de Febrero a las 11:16 hs.

    Comentar

    • Ignacio P

       

      Netshoes sigue sin devolverme el dinero a pesar de que el producto hace un mes que lo perdieron.
      Todo operador con el que hablo, esta adiestrado para ganar tiempo y no resolver nada.

      27 de Febrero a las 8:56 hs.

      Comentar

      • Ignacio P

         

        netshoes sigue sin devolver el dinero, no sabe cuando ni como lo va a hacer, ya me estan cobrando las cuotas

        03 de Marzo a las 11:19 hs.

        Comentar

        • Ignacio P

           

          No contestaron más no devolvieron dinero. Robo confirmado

          06 de Marzo a las 7:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Netshoes

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas