Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes ladrones

[Solucionado]

Hice la compra de unas zapatillas en octubre/16. El plazo maximo de entrega era mediados de noviembre. Estamos a 19-01-[números] con alrededor de 8 llamados para ver si me iban a mandar lo que compre. Tuve que comunicarme con la empresa click pack que se encargaba de hacer los envios y me confirmaron que las zapatillas no fueron enviadas y se devolvieron a netshoes. Vuelvo a comunicarme con ellos otras 5 veces mas para comentarles lo que me dijieron en click pack para que me localizaran el producto o bien devolverme el dinero. Cabe aclarar que ya me debitaron las 2 cuotas del producto. Me tomaron 3 veces el reclamo y todavia nada. Se me esta terminando la paciencia y voy a tener que ir personalmente a las oficinas y patear alguna puerta o arrancarle la cabeza a alguien de finanzas, que es la oficina donde, segun la telefonista, debe darle curso a la devolucion de mi dinero. Ellos mientras tantos laburan con tu guita.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Alejandro, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    20 de Enero a las 12:42 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas