Reclamo a Netshoes
El 01 de junio compre unas zapatillas Lacoste para regalarle a mi mujer (que me salieron un huevo) que cumple el 13/06, , la entrega debia ser en saavedra caba, paso el tiempo estimado y no me entregaron mi pedido, no solo eso sino que la atención telefónica de los operadores es pesima, de amateur para abajo, ahora espere 13 dias para que me entreguen algo que nunca llego, y no solo eso sino que segun el reclamo que hacen ellos al correo ahora debo esperar 48hs mas, obviamente que hoy es el cumpleaños de mi mujer y llevare un lindo ramo de flores y nada mas , por que estos forros no me dan una solucion al tema, moraleja nunca mas compro en netshoes y no solo eso sino que a todo aquel que me pregunte le recomendare lo mimso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
14 de Junio a las 12:02 hs.
Federico M
Bien , en el dia de ayer a ultima hora me han entregado el producto!, lo cual es muy bueno!, salvo por el tema del talle, con lo cual el dia de hoy debi solicitar el cambio correspondiente, el cual espero de todo corazón sea mucho mas dinamico que el proceso de entrega original
14 de Junio a las 12:06 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FEDERICO M
14 de Junio a las 13:47 hs.
Federico M
solución recibida:
Ojala no haga falta llegar a estos puntos para que resuelvan
14 de Junio a las 13:57 hs.