Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes, haganse cargo

[Solucionado]

No es la primera vez que compro en la empresa netshoes y siempre todo bien, pero esta vez tuve un problema. El 31 de octubre hice una compra de dos zapatillas y el 7 de noviembre me mandaron que el pedido fue despachado con este numero [números] de pedido. Deberia haber llegado a los diez dias, nunca llego, llame a la empresa y dijeron que iban a hablar con el transporte, luego volvi a llamar y dijeron que el tranporte no les respondio. Luego volvi a llamar y me dijeron que antes del fin de semana me iba a llegar. Bueno, ya paso un mes y nada, no me dan respuesta, siempre que llamo me dicen algo distinto. Yo les compre a ellos, ellos tienen que tener la responsabilidad de ver que el pedido llegue bien como corresponde. asi que espero que puedan solucionar el problema con el transporte o mandarme lo que pedi con otro transporte. Porque de mas esta decir que ya lo pague.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Laila, en breve nos comunicaremos con vos.

    26 de Enero a las 13:16 hs.

  • Laila L

     

    solución recibida:

     

    No

    07 de Febrero a las 11:40 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas