Reclamo a Netshoes
Hice una compra el día 29/11 y la fecha pactada de envío era el día 13/12, llame y me dijeron que no saben cuando lo van a enviar, procedí a cancelar la compra y ahora me encuentro con que debo esperar 10 días hábiles a que ellos reciban el envió, luego 10 hábiles mas para que hagan el reintegro, por lo que hice una compra en noviembre y recién voy a tener la devolución en enero, con fecha de cierre en febrero. Llame y pedí hablar con alguna persona que pudiera solucionar mi problema y no me derivaron y me cortaron la comunicación, volví a llamar y me maltrataron y me volvieron a cortar. La cuestión es que no tengo el producto, ni la devolución de los cargos. La empresa no tiene voluntad de solucionar el conflicto y tiene un posición abusiva sobre el consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos pondremos en contacto con vos.
14 de Enero a las 11:49 hs.