Reclamo a Netshoes
Hola mi nombre es ariel y compre hace 4 meses en la pagina de netshoes.com.ar y la verdad me fue muy mal.. Mi numero de pedido es [números], devolví el producto y jamas me devolvieron el dinero, hace 4 meses que pido respuestas y recién el lunes 19 de este mes me dan el numero de transacción y ya es tarde para reclamar a la tarjeta.. Una vergüenza no compro mas y no recomiendo que compren, no es una empresa seria en lo mas minimo. Mi teléfono lo paso al que lo necesite para comentar mi experienca, sin zapatillas y sin devolucion de dinero!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Paula D
veo q vos tambien fuiste perjudicada por Netshoes, estoy armando un grupo cerrado para coordinar con los perjudicados y poder hacer un reclamo masivo...saludos https://www.facebook.com/groups/***************/
19 de Setiembre a las 10:26 hs.
Paula D
Estoy esperando para ver si me devuelven o no, por las dudas estoy contactando a personas que se hayan sentido e*****das para realizar reclamos colectivos por otras vias y que esto no continue, gracias Ariel.
19 de Setiembre a las 12:59 hs.