Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes es un desastre

[Solucionado]

Hace un mes compré unas botas para mí mujer tardaron más de lo que habían dicho que iban a tardar para entregar mi pedido obvio el talle vino mal hace 10 espero que el correo me entregué el pedido , mi pago fue acreditado automáticamente pero netshoes tarda un mes para hacer una entrega en belgrano
obvio que en breve daré de baja mi cuenta y los voy a escrachar en donde pueda son un desastre

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    06 de Julio a las 8:46 hs.

  • Federico M

     

    Ayer entregaron el pedido
    Una de las botas está rota
    Sin palabras

    06 de Julio a las 10:49 hs.

  • Federico M

     

    El reclamo ya fue hecho, aun no vinieron a retirar el pedido para su reemplazo

    10 de Julio a las 8:48 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve te notificaremos.

    19 de Julio a las 13:12 hs.

  • Federico M

     

    Siguen sin entregar mi pedido MAS DE UN MES!!!!!!!!!

    19 de Julio a las 13:14 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico M

    21 de Julio a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas