Reclamo a Netshoes
El dia 18/03/17 realice la compra y el pago de productos, incluido el envio prioritario (3 o 4 dias habiles), hoy 30/03/17, es decir 12 dias despues, mi pedido todavia no llego (pedido [números]), me comunique con la empresa de todas formas y durante una semana, no obtuve soluciones, la firma ya tenia planificado el envio para el dia 27 y supuestamente llegaria el dia 29, hoy volvi a hacer el reclamo y me informan que la demora de entrega son de 4 dias habiles, osea que si no llega hoy o mañana, recien llegaria la otra semana, se sopune que si uno paga prioridad, quiere prioridad, en este caso demoro mas que un pedido sin prioridad, ahora aluden que me devolveran el pago de prioridad ($[números]), lo cual no seria la solucion, ya que mis hijos se vieron perjudicados en el colegio por no poder realizar actividad fisica durante 2 semanas que la empresa demora en el envio. Ya tuve los mismos problemas, con la misma empresa y por los mismos motivos, por esa razon, esta vez, lo hice prioritario, lo cual me resulto peor. Quisiera que se tomen las medidas y acciones en contra de la empresa, porque no debo ser el unico con el mismo problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Martin, en breve te notificaremos.
30 de Marzo a las 10:09 hs.
MARTIN D
ya me notificaron de que el envio salio el dia 27 y hoy 30 todavia no llego, ahora salen con que el envio demora 4 dias habiles, osea que si no llega mañana viernes 31, quedara para la otra semana y asi completamos casi los 20 dias sin que llegue mi pedido
30 de Marzo a las 10:31 hs.
MARTIN D
se comunicaron via telefonica y me ofrecieron devolverme los $ *** del envio, les dije que se queden con ese dinero y lo utilicen en mejorar el servicio, organizacion y eficacia de la empresa, asi no siguen ******ndo a la gente con los falsos envios en 3 o 4 dias habiles, me dijeron que yo hice la compra y el pago el dia 18/03/17 y recien se acredito el dia 22/03/17, es posible que la acreditacion se realice en 4 dias? de todos modos les dije que el perjuicio ya estaba hecho, que mis hijos habian faltado durante 2 semanas a clases de educacion fisica por culpa de la negligencia de ellos, me informan que la entrega estaba prevista para el dia 29, osea 11 dias despues de la compra pero como yo empece a reclamar el dia 27, se envio ese mismo dia 27 y ahora aluden que el transportista tiene un plazo de 4 dias habiles para la entrega, osea que no conforme con enviarme el producto 10 dias despues, ahora esperar el transporte. denuncia
30 de Marzo a las 13:17 hs.
MARTIN D
de todos modos he realizado la correspondiente denuncia en defensa del consumidor. No puede ser que quieran salirse con la suya, devolviendo $*** miserables, que no sirven para nada, a comparacion del daño causado y evidentemente, no tienen previsto mejorar ese aspecto, asi que CUIDADO GENTE¡¡ no se dejen engañar¡¡¡
30 de Marzo a las 13:20 hs.
MARTIN D
siguiendo con el tema este, el jueves me llamaron y me aseguraron que a mas tardar el sabado llegaria porque el transporte la sevillanita, lo tiene desde el dia 27, osea hace 7 dias. Lamento informar, que hoy Lunes 03/04/17, osea 16 dias despues de la compra y el pago, todavia NO LLEGARON las zapatillas. No quiero cancelar la compra porque me hicieron debito automatico y seguramente me quieren devolver 2 pesos y en 2 años¡¡¡
03 de Abril a las 10:42 hs.
MARTIN D
Buen dia gente!! informo que la empresa netshoes todavia no realizo la entrega del pedido, por lo cual en el dia de hoy voy a realizar la denuncia civil y/o penal correspondiente, ya que pasaron casi 20 dias del pago y poseeo todas las pruebas del mismo y de la demora, el dia jueves 30/03/17 se comunicaron conmigo y me informaron que ya se comunicarian con el responsable de la entrega, que no pasarian mas de 24 hs para la entrega, hoy, una semana despues, no he recibido absolutamente nada. Osea que la empresa no se encuentra en contacto con el correo y mucho menos habra una pronta entrega, todo este problema que me ocasionaron lo pretenden solucionar con $ ***, no no, voy a ir hasta las ultimas consecuencias. MUCHO CUIDADO GENTE!!!!
06 de Abril a las 9:41 hs.
MARTIN D
hoy 7 de abril, pasaron 20 dias y no recibi mi pedido, es obvio que no lo recibire esta semana por lo que el lunes otra vez a pelear por lo mismo y pasa otra semana mas, por supuesto que ya hice la denuncia penal y civil correspondiente. Queda en manos de la justicia, pero voy a ir hasta las ultimas consecuencias
07 de Abril a las 11:13 hs.
MARTIN D
La solucion no es la entrega de los productos despues de 23 dias, las acciones legales que inicie, continuaran su curso.
11 de Abril a las 12:18 hs.