Reclamo a Netshoes
Hola, hice un pedido el 18/12/[números], actualmente 16/02/[números] sigo sin mi zapatilla, les cuento lo que sucedió:
pedí unas zapatillas Converse breakpoint ox - talle:39 -
color:blanco, a los 9 días aprox me llega una bolsa de netshoes, yo como siempre re tranquilo, la abrí y me di cuenta enseguida que era un talle 43, no entendí nada y llame a la empresa, me dicen que en 3 días pasaban por la encomienda, que le ponga en un papel adentro de la caja porque el cambio, paso 1 semana y volví a llamar, me dijeron que todavía el sistema no le dio el alta, llamo de nuevo a la otra semana y lo mismo, la 3 vez que llamo me dicen que pueden dar el alta desde el llamado, me dan el alta de reclamo y pasan a la otra semana (pasaron 3 semanas desde que hice el reclamo, ya era enero, casi finales, recojen la encomienda y se la llevan, recién hoy 16 de febrero de [números] llego la caja, y adivinen, llego talle 43 nuevamente, la caja echa bolsa y las zapatillas mas amarillas que dientes de caballo, llame recién y me dijeron que tiene un problema con la tabla de talles, y hasta que no se resuelva eso no voy a poder hacer nada, ni reclamar ni pedir la plata, estoy indignado, nunca me paso algo así, nose adonde llamar, siento que me están tomando el pelo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Nelson, en breve nos pondremos en contacto con vos.
16 de Febrero a las 15:55 hs.
Nelson G
Me dicen que no pueden hacer Nada!! Me dieron opción de devolverme el dinero, se olvidaron que pasaron 3 meses y medio!!! Que haces con esa plata ahora??
04 de Marzo a las 11:56 hs.
Nelson G
Que empresa mas mentirosa, me sigue diciendo que me va a devolver el dinero devaluado en 3 meses, son una mentira, encima el talle que no existe sigue estando a la venta cuando la que me mandó el mail llamada Daiana dijo que lo iban a retirar ya hace mas de 2 semanas, mentiras y mas mentiras, sigo esperando desde diciembre una solución!!!
14 de Marzo a las 15:55 hs.
Leandro J
Yo no compro más ahí. En mis dos últimas compras tuve problemas.
14 de Marzo a las 16:08 hs.
Nelson G
Estamos cerca de abril, ya pasaron 4 meses y no tengo solución a mi problema, lo peor de todo es que siguen teniendo el talle falso a la venta cuando dijeron que lo iban a sacar...
19 de Marzo a las 7:08 hs.