Reclamo a Netshoes
Compre por internet un par de zapatillas el 23/07/[números] y ya paso casi un mes y no recibí el pedido. Ayer después de mucho insistir para comunicarme con ellos, me dicen que no hay stock de las zapatillas que compre. Parecía una cargada, yo ya pague y ahora lo que me dicen que tengo dos opciones, o comprar otro producto o que me reintegren la plata. por supuesto que ya no confío en la página y pedí que me reintegren el dinero más los intereses, porque trabajan con tu plata. eso ya me dijeron que no va a suceder y ahora me comentaron que se van a comunicar conmigo para ser el reintegro que será dentro de los 10 días hábiles. Más tiempo de espera, con el producto ya pago y todavía sin un llamado de ellos para hacerme el reintegro. Nunca más compro por esta página. es una e*****!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Cristian A
Hola! cómo hiciste para comunicarte con ellos? yo hace meses que insisto y nada....
20 de Agosto a las 17:54 hs.
Cristian A
uhh no me aparece... se ve que no se pueden publicar números... Se ve así *****, pero calculo que debe ser el de atención al cliente. Las veces que llamé me ganaron por cansancio de esperar. Gracias por contestar!!! Nunca más Netshoes!!!
20 de Agosto a las 18:35 hs.
Juliana
solución recibida:
Me reintegraron la plata en la tarjeta de crédito con la que había pagado
04 de Setiembre a las 8:59 hs.