Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes. 4 meses sin entregarme el pedido

[Solucionado]

Compré unas zapatillas para mi hijo y le quedaron chicas. Realicé el cambio por 2 pares de zapatillas por las cuales aboné una diferencia. Nunca pasaron a retirar el primer par sin el cual, me dicen, no pueden habilitar la entrega de los otros 2. Llamé 10 veces, envié mail... Nada.
hoy volví a mandar mail.
malísimo netshoes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca más.

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas