Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

[Solucionado]

Hice una compra, hace mas, de una, semana lo cual pague mediante mercado fácil..y el, envío que pague me debería de llegar de 4 a 5 días fácil.. Estoy siguiendo el envío hace rato. Y me dice que esta en general pico (la pampa) .. Que supuestamente me las traían el lunes y nada.. No se que va a, pasar pero ya las pague y no me llego nada todavía.

Comentarios
  • Rubén E

     

    solución recibida:

     

    ..

    27 de Junio a las 11:11 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas