Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Negligencias en cambios

El número de pedido es [números]. Compre unas zapatillas talle 40.5, en la página figuraba que tenian ese talle y también talle 40 y 41. Como siempre fueron veloces para tomar el pedido, enviarlo y por supuesto para cobrarlo. Cuando llegan las zapatillas las pruebo, y eran chicas. Basto con ver la lengüeta para ver que el talle de ambas era 40.... El sitio de atención al cliente no funciona, si llamas te dan instrucciones para mandar a una dirección de mail. Al al ver los problemas que la gente tenía con los cambios y reclamos, trate de hacerselas sencilla: si no tenían talle 40.5, que me mandaran un 41 para que aunque sea no me queden chicas, a pesar de que en la página decía que tenían esos talles, tuve que escribirles 3 veces para que me den bola y me mandaran el instructivo para los cambios y que tenía que estar alerta las 24 hs del día y los 7 días de la semana por si aparecía el correo cuando se les antojara a retirar las zapatillas, porque no te avisan cuando van a venir... Casi 2 semanas después apareció el correo y se las llevaron. Pasaron casi 3 semanas sin novedades, les enviaba mails a cada rato para que me respondieran pero nada. Un dia suena el timbre y eran las zapatillas. Cuando las abro me encuentro con que la zapatilla derecha era 40.5 y la izquierda era 40, la misma que habia mandado a cambiar. De mas esta decir que nunca mas les voy a volver a comprar, las zapatillas las voy a vender o regalar porque no quiero volver a pasar otra vez por lo mismo y que me hagan perder el tiempo, la plata ya esta perdida claramente y siento que netshoes se burló de mi, claramente nada de lo que paso fue un error, todo estaba hecho a propósito y la verdad que me parece lamentable lo de esta compañía

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas